Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/08/20

Grave accidente ocasionó traumatismo de cráneo en un conductor

Bomberos Águilas de Acero informaron que un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra un camión IVECO de la empresa Arcor. El hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 5 en la madrugada de este jueves 6 de agosto.



Según el parte de Bomberos Águilas de Acero, Gustavo Maldonado de 46 años, se encontraba atrapado dentro de su automóvil, Chevrolet Agile, color gris, afectado a la empresa de Remises Riojanos, dominio LUF780.

Producto del impacto, Maldonado presentó traumatismo de cráneo con heridas cortantes y politraumatismos con múltiples escoriaciones, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Enrique Vera Barros.

Mientras que Carlos Tula, de 51 años, oriundo de Catamarca y conductor de un camión IVECO, color rojo, dominio BKD105, presentó traumatismos leves.

En el lugar, se realizaron tareas para asegurar la escena, por el derrame de fluidos y técnica de rescate vehicular, con resultados positivos.

Trabajaron Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107, Base 2 a cargo de la Dra. Montivero y Bomberos de la Policía de la Provincia.