Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/08/20

Di Palma correrá con el equipo de Catalán Magni

El arrecifeño comunicó que correrá esta temporada de TC en el equipo Catalán Magni Motosport.



Fue una semana de muchas novedades para Di Palma en relación a su futuro dentro del Turismo Carretera, ya que hace unos días se confirmó su pase a Ford y este jueves anunció su llegada al Catalán Magni Motorsport.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Josito Di Palma le comunicó a sus seguidores que correrá con Ford dentro del Catalan Magni Motorsport y será compañero de Juan Tomás.

“En las últimas semanas trabajamos mucho para decidir en qué equipo íbamos a estar corriendo, cosa que no fue para nada fácil. Gracias a Dios pudimos arrancar un nuevo proyecto con el cambio de marca. Le agradezco mucho a la gente de Dodge, de Torino y creo que hicimos un buen cambio con la marca y les comunico que voy a estar corriendo en el equipo Catalan Magni Motorsport”, señaló Di Palma en relación a su incorporación al Catalán Magni Motorsport.

Por su parte, Julio César Catalán Magni también habló en la transmisión de Instagram sobre la llegada de Di Palma al equipo: “Estoy contento con la incorporación, ojalá podamos darle la herramienta para que sea protagonista”.

 

Fuente: TyC