Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/20

Las Cinco Noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco noticias más importantes de este sábado para que comiences la jornada informado e informada.



Quintela participará en el Foro Agenda Argentina 2020

El gobernador riojano, Ricardo Quintela participará mañana este sábado del Foro Agenda Argentina 2020 "Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar" donde entre otras cosas tiene como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251685

AMP realizará este sábado asamblea extraordinaria de delegados escolares

La Asociación de Maestros y Profesores convocó al 6to Cuarto Intermedio de la 217° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares (Sesión Remota).

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251699

Comienza  el 1°Campeonato  Provincial de Fútbol Infantil Virtual 

La competencia, iniciará este sábado, en la red social Facebook “Futbol Riojano LR”, en modalidad encuesta, con tres partidos. Los Partidos Primera Ronda  con Eliminación Directa será este sábado a partir de las 9 con los siguientes equipos: Los Changuitos vs Los Gavilanes; Barrio Hospital vs Nuevas Estrellas;  Alas Argentinas vs Defensores de Belgrano de San Pedro.

Nota Completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251693

Lía Gómez Castellanos presentará un concierto virtual este sábado

En diálogo con Radio Independiente, la artista riojana invitó a sumarse a este show en vivo que se transmitirá por Facebook Live, a las 21, y se realizarán cada 20 días indicó.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251694

Las tecnologías desarrolladas por mujeres se abordarán en una conferencia virtual

Con nueve paneles sobre tecnología con perspectiva de género se realizará este sábado una nueva edición de la FemIT, organizada por el colectivo Las de Sistemas. Para participar de la FemIt Conf es necesario inscribirse en https://lasdesistemas.clickmeeting.com/femit2020/register o consultar las redes sociales a través de @lasdesistemas o @femitconf.