Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

10/08/20

La Feria Itinerante de Artesanos llegó a Nonogasta

CHILECITO, (De nuestra agencia) El fin de semana, la localidad de Nonogasta fue sede de una nueva edición de la Feria Itinerante de Artesanos.



Con más de 30 expositores presentes (respetando normas y protocolos sanitarios establecidos), entre artesanos, pequeños productores de dulces y conservas, y emprendimientos gastronómicos de comidas regionales, esta feria fue una opción ideal para el turismo interno en el Departamento, una alternativa que se propone desde el Municipio de Chilecito.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, acompañado por su Vice Sebastián Gutiérrez, el concejal Eduardo Moreno, el secretario de Turismo municipal Matías Vaca y el delegado municipal de Nonogasta Daniel Sigampa, estuvieron presentes en la apertura de la Feria Itinerante de Artesanos que se llevó a cabo en la Posta Turística ubicada en el acceso sur de la localidad de Nonogasta.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó cada uno de los stands de los expositores, y resaltó la calidad de los trabajos y el valor cultural de visibilizar los mismos. "En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, no solo en materia de salud sino también económico, debemos pensar en alternativas para empezar a reactivar las economías regionales, y está feria nos permite no solo eso, sino también darle a nuestros artesanos y pequeños productores el valor y protagonismo que se merecen", afirmó.