Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/08/20

Las Cinco Noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco noticias más importantes de este martes para que comiences la jornada informado e informada.



Este martes se acreditan los fondos para beneficiarios de programas sociales

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, dio a conocer el cronograma de pagos para este martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto. Se podrá extraer el monto correspondiente a cada beneficiario a través de los cajeros automáticos del Banco Rioja.

Nota completa https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251922

Este martes cobran jubilados con haberes que no superen los $18.952 y DNI finalizado en 1

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

El Presidente encabezará una reunión con jóvenes empresarios de la UIA

La actividad presidencial está anunciada oficialmente para las 11.30 de este martes, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación. El presidente Alberto Fernández participará por videoconferencia desde la residencia de Olivos de una charla con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La Rioja participará en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

El Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo, a través del Instituto de Responsabilidad Social, encabezado por Viviana Simone, participará en el IV Encuentro Interprovincial de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad Corporativa que se realizará este martes 11 de agosto, de 15 a 19 horas, con modalidad online. El mismo es organizado por la Red Argentina Pacto Global de Naciones Unidas en conjunto con el Gobierno Municipal de Tigre de la provincia de Buenos Aires.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251912

Tercera audiencia para debatir la Reforma Judicial con la presencia de la ministra Gómez Alcorta

La reunión comenzará este martes a las 14 y -cuando finalice la intervención de la ministra de Mujeres, Género y Diversidad- se pasará a escuchar a los invitados que fueron propuestos tanto por el oficialista Frente de Todos, como la oposición de Juntos por el Cambio.