Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/08/20

Emanuel Gachón presenta este martes 'Déjame Tú'

El artista riojano realizó una nueva producción junto al músico Bechu Sánchez, y este martes 11 de agosto se exhibirá en Youtube, Facebook e Instagram de Gachón.



El joven cantante se dedica hace 20 años a la música. Entre los géneros destacó al pop, a la música latina y al cuarteto, remarcando así su carrera artística junto a su hijo Lisandro, con quien participó del estudio mayor de Ideas del Sur junto a Marcelo Tinelli durante el 2019. 

"Estoy muy contento con lo que logramos con Lisandro, hacer con él algo tan bello. Estoy agradecido a Dios por haber adquirido los mismos gustos que yo", dijo.

Acerca de la actual pandemia, el músico reflexionó sobre la difícil situación en general para los artistas, tanto en La Rioja, como en el país.  

Tu me iluminas

Gachón, entre sus realizaciones, destacó la grabación junto a artistas. "Ante el momento de pandemia quisimos hacer algo para Jesús en momentos de tanta oscuridad", explicó.

Se trata de un cover en el que participaron Los Legales, Priscila Ortiz, Jorge Utges y Gustavo Córdoba (El Suceso), Gustavo y Marcelo Puga (El Manzanazo), Maxi Mars, Ruth Moreno y Lisandro Gachón.