Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/08/20

Las Cinco Noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco novedades más importantes de este miércoles para que comiences la jornada informado e informada.



Zulemita dijo que esperan para este miércoles el resultado del hisopado de Carlos Menem

En diálogo exclusivo con Radio Independiente 99.1, Zulemita Menem dijo que su padre , el expresidente de la Nación y actual senador, Carlos Menem, se encuentra bien. “Con 90 años tiene una fuerza tremenda, aseguró.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=252054

Este miércoles cobrarán jubilados y beneficiarios de AUH-IFE con DNI finalizado en 2

Se trata de los jubilados cuyo haber no supere los $18.952, que cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales se pueden presentar hasta este miércoles

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) estableció  que las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales cuyos vencimientos operan los días 10 y 11 de agosto se considerarán cumplidas en término si se efectúan hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=251963

El Presidente participará este miércoles del acto por el 199no aniversario de la UBA

En el acto, previsto para las 11.30, se inaugurará la sala de operatoria dental de la Facultad de Odontología, informó Presidencia de la Nación. El presidente Alberto Fernández participará mañana, por videoconferencia desde la residencia de Olivos, del acto por el 199no aniversario de la creación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en tanto, encabezará mañana a las 10 una reunión del gabinete económico en la Casa de Gobierno.

Celebrarán de forma online el cumpleaños 44 de nieta apropiada de "Chicha" Mariani

Este miércoles es el cumpleaños número 44 de Clara Anahí Mariani, apropiada durante la última dictadura militar cuando tenía apenas 3 meses de vida y a quien su abuela la buscó hasta su muerte.