Diario El Independiente :: Edici髇 Digital
El Independiente Digital

12/08/20

La vuelta de la tenista Serena Williams

La deportista estadounidense regres贸 ayer a la acci贸n con un triunfo en la primera ronda del torneo WTA de Lexington, al derrotar con remontada a su compatriota Bernarda Pera por 4-6, 6-4, 6-1.



Serena Williams, ex número 1 del mundo, retornó triunfante en la primera ronda del torneo WTA de Lexington en Estados Unidos. La estadounidense jugó su primer partido desde que ayudó a llevar a su país a la victoria en la Copa Federación contra Letonia, y su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero.

No lo tuvo fácil frente a Bernarda Pera: estuvo a cinco puntos de la derrota en el segundo set. Al final pudo ganarle en dos horas y 16 minutos en la pista central con parciales de 4-6, 6-4, 6-1.

Pera, de 25 años, entró por primera vez en el Top 100 en 2018, año en el que llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y obtuvo su primera victoria contra una Top-10 de su carrera, la británica Johanna Konta.

Sus mejores resultados en la WTA de 2019 fueron en tierra: Llegó a tres semifinales, en Praga, Lausana y en Juurmala, donde le ganó a la ex campeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en la primera ronda.

 

Fuente: EFE