Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/08/20

"Somos empleados activos, no fuimos desvinculados de San Francisco"

Así lo señaló el delegado de la empresa de transporte público, San Francisco, Eduardo Perazzo, antes de ingresar a la Casa de Gobierno. Continúa la incertidumbre de los trabajadores por su futuro laboral.



Eduardo Perazzo, delegado de San Francisco en contacto este jueves con Medio El Independiente destacó “esperamos tener una respuesta favorable en cuanto a que estemos aptos la gran mayoría y se cumpla la palabra del señor Gobernador de que vamos a ser absorbidos el 100 por ciento. Y aquel que tenga algún tipo de impedimento para cumplir con la función que iba a ser reubicado dentro de Rioja Bus, bajo el convenio de UTA”.

En cuanto a la vinculación con la empresa San Francisco señaló “de indemnizaciones no hemos conversado nada, somos empleados activos de San Francisco porque todavía no hemos sido desvinculados de dicha empresa. No hemos recibido ningún tipo de carta o desvinculación alguno. Por ello que reclamamos nuestro salario semanas atrás porque seguimos siendo empleados de San Francisco”.

Agregó “se nos pagó el mes de junio gracias a la gestión de la secretaria de Trabajo, Miriam Espinoza y Juan Busleimán, en el cual ellos intermediaron ante el señor Gobernador para que tengan un adelanto del subsidio por medio de la Provincia para que así podamos cobrar nuestro salario y lo que restaba del aguinaldo”.

Perazzo sostuvo en cuanto a su presencia esta mañana en la Casa de las Tejas, “vamos a esperar a ver que nos dice el secretario de la Gobernación, Armando Molina, si nos atiende, para poder llevarle tranquilidad a los compañeros. Y en el caso de no ser escuchados, llamaremos a una asamblea y determinaremos entre los compañeros los pasos a seguir. Nosotros somos representantes y ellos tienen la última palabra, nosotros acompañamos e intercedemos en las distintas negociaciones que podamos tener”.

 

 

*IMAGEN DE ARCHIVO