Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/08/20

Campazzo y Delía invitan a sumarte a la campaña del Club Atlético Chilecito

El Club Atlético Chilecito lleva adelante por estos días, una campaña para lograr cumplir un sueño: techar la cancha de básquet. Grandes figuras del básquet mundial, como Facundo Campazzo, Marcos Delía y Melisa Gretter, dejaron su mensaje para alentar e invitar a los riojanos a sumarse a esta gran iniciativa.



Desde la institución deportiva chileciteña llevan adelante una “movida” para recolectar dinero o materiales de construcción.  Indicaron que “en este momento complicado que vive toda la humanidad,  nosotros tuvimos la iniciativa y la suerte de poder empezar una obra que es un sueño para todos los simpatizantes, hinchas, ex jugadores, dirigentes y la comunidad en general. Ese sueño es que nuestro querido Club Atlético Chilecito tenga un estadio cubierto para la práctica de todos los deportes que se realizan bajo techo y de esa manera evitar la deserción temporal que se genera en el periodo invernal, por las bajas temperaturas que sufrimos en nuestra región”.

El Club Atlético Chilecito actualmente no cuenta con un salón cerrado para prácticas deportivas. Es por eso que el fin de la campaña, es completar y cerrar un tinglado de 1.500 m2. y el piso alisado faltante en una primera etapa.

Durante estos días, se pudo observar a dos figuras internacionales del básquet como Facundo Campazzo y Marcos Delía, dejandos sus vídeos con mensajes de aliento a la institución e incentivando a los riojanos a colaborar para concretar el sueño del Club.

Facundo Campazzo, jugador de Real Madrid, en la oportunidad declaró “quería pedirles que se solidaricen, y que ayuden a que el Club Atlético Chilecito tenga su estadio techado, para que puedan jugar. Con este frío es difícil jugar al básquet. Colaboren y ayuden a esta buena causa”.

Por su parte, Marcos Delía, jugador de Bologna de Italia, indicó “quiero invitarte para que te sumes a la campaña para ayudar a los chicos de Atlético Chilecito, para que cumplan su sueño de tener su estadio techado. Ayúdalos, en el invierno hace mucho frío y realmente lo necesitan”

También hizo su aporte solidario vía instagram, la jugadora de la selección, Melisa Gretter, compartiendo un flyer de la institución chileciteña con su pedido.

Para apoyar con la causa, los interesados pueden contactarse a los teléfonos 3825-619288 (Bruno); 3825-679866 (Rafael), CBU 1430001713000625210019; Casa de Piedra 3825-414199; Morobar 3825-573844.