Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/08/20

La Policía hará controles móviles en los barrios de la ciudad

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, informó que este fin de semana largo y por el Día de la Niñez, que la policía de la Provincia realizará controles móviles y flotantes fundamentalmente en las periferias, en el marco de las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.



Tras finalizar la reunión encabezada por la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, este viernes a la tarde, con la participación de todos los equipos operativos, incluida la Policía de la Provincia, se definió reforzar los controles.

“En función que se avecina un fin de semana largo, entre ellos el Día del Niño, donde ya se ha detectado organizaciones de reuniones, se va trabajar fuertemente en el control de la circulación de personas y desactivar aquellas reuniones programadas”, precisó Fuentes en diálogo con Radio Independiente 99.1.

Asimismo manifestó que “hago un fuerte llamado a la sociedad de que tenemos que tener un fuerte compromiso de ser solidarios con nuestros amigos, familia y de esa manera el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos que es cuidando a nuestros mayores”.

Para finalizar dijo que “también se harán controles móviles y flotantes por parte de la policía fundamentalmente en las periferias”.

 En tanto, se informó que estarán cerrados los caminos que dan acceso al Morro, que nacen en el Parque de la Ciudad, que son usados habitualmente para actividades deportivas.