Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/08/20

Las Cinco Noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco noticias más importantes de este sábado para que comiences la jornada informado e informada.



Este fin de semana se reforzarán los controles en la Capital

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informa que hasta tanto esté en vigencia el Decreto emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación y el consecuente decreto provincial, se ratifica la prohibición de eventos sociales o familiares, cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=252338

La Policía hará controles móviles en los barrios de la ciudad

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, informó que este fin de semana largo y por el Día de la Niñez, que la policía de la Provincia realizará controles móviles y flotantes fundamentalmente en las periferias, en el marco de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

General Belgrano regresa al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a partir de este sábado

El Comité de Crisis en conjunto con el COE Departamental  tomaron la determinación de declarar al Departamento General Belgrano en alerta por lo que se tomó la firme decisión de regresar por el termino de siete días a la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Familiares de enfermos de Covid-19  piden donantes de plasma

Se trata de los familiares de Carlos Antonio González, internado en el hospital Vera Barros, y de Luis Funes internado en el Hospital de Clínicas, afectados por coronavirus.

Este sábado se suspenden actividades en Capital y Chilecito

La Secretaria de Economía Popular informa  que este sábado no se realizará la jornada del Mercado Popular, tal como estaba prevista en el Polo Productivo Sur.Asimismo el Concejo Deliberante, del Departamento Chilecito, informa a la población, que se suspenden las Ferias artesanales itinerantes, que debían realizarse los días Sábado y Domingo, en las localidades de Nonogasta, Guanchin y en el Barrio Esteban Inestal de Chilecito.