Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/09/20

Invitan a Conversaciones de los Espacios INCAA

Desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forman parte más de 60 salas de cine de todo el país, incluida Espacio 73 de la provincia, se está llevando a cabo este ciclo de charlas con distintas personalidades referentes del cine nacional. El nuevo encuentro será este miércoles.



El principal objetivo de estas conversaciones es el visibilizar la tarea que la Red viene haciendo en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

Las charlas se desarrollarán todos los miércoles de septiembre a las 20 horas, siendo este miércoles la nueva transmisión, y continuará durante el resto del año. En cada oportunidad, se entrevistará a un invitado distinto, actores, actrices y representantes de la industria. Las transmisiones pueden verse desde el Facebook Live de todas la sala que entrevista y replicándose en las demás en sus redes.

En este nuevo encuentro, se entrevistará a Virna Molina y Ernesto Ardito, realizadores audiovisuales, y estará a cargo de la Sala de Villa María (Córdoba) por el realizador Sergio Stocchero y referentes de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de la Villa María y del programa Concejo Deliberante Estudiantil y se conmemoran los 44 años de "La noche de los lápices".

Se podrá ver la transmisión en el Link de Espacio INCAA Villa María ( www.facebook.com/espacioincaa.villamaria) o de Espacio INCAA La Rioja – Espacio 73 (www.facebook.com/espacio73lr).

La red, a partir de que sus salas se encuentran cerradas, quieren seguir llegando a sus espectadores y espectadoras de cada rincón de la Argentina, afianzando el reconocimiento de sus salas como lugares de encuentro entre hacedores y hacedoras cinematográficas y su público, siendo lugares de intercambio, diálogo y fundantes de la identidad cultural, fundamentales en su quehacer cultural federal.