Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/09/20

Los Martín Fierro 2020 a la TV se verán en noviembre por América

Así lo anunció Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) en "Fantino a la tarde".



Otro punto que se discutió en el plenario fue cómo se ajustará esa deuda y se estableció que la la deuda en concepto de capital se cancele íntegramente al vencimiento mientras que los intereses se pagarán con una tasa de interés de 1 por ciento anual y se calcularán sobre el capital, que será ajustada con la tasa que se paga en plazos fijos, en lugar del CER como se había establecido en el proyecto del Gobierno.

Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) anunció esta tarde en “Fantino a la tarde”, el magazine vespertino de América, que ese canal transmitirá en noviembre los Martín Fierro a la TV en noviembre próximo.

La ceremonia se realizaría en un predio al aire libre y, según comentó Ventura, para poder cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos para que confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega. Los Martín Fierro a la producción televisiva de 2019 se iban a entregar en marzo pasado con transmisión de eltrece pero la pandemia suspendió la fiesta e hizo caer el acuerdo para su televisación.

FUENTE TELAM