Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/09/20

La Municipalidad realiza evento virtual por el Mes de Juventudes

Desde la Dirección de Juventud Municipal, a cargo de Franco Luna explicó que pensando en los jóvenes se realizará un evento virtual el domingo 20 de septiembre con bandas locales en vivo y sorteo de premios.



Luna en diálogo con Radio Independiente 99.1 comentó que “estamos preparando un evento virtual con bandas en vivos para darle a los chicos un espacio de diversión, para brindarle esta oportunidad para que pasen un momento lindo y amigable desde casa, es una fecha distinta en este momento de pandemia”.

El evento virtual “se hará el domingo 20 por Ciudad TV, a las 20 horas hasta las 00 horas, con materiales pregrabados enviados por los chicos, las bandas llegarán en diferentes horarios para tratar de evitar aglomeraciones”.  

Además sostuvo “apelamos que sigan con buen comportamiento, con predisposición de quedarse en la casa y sepan entender que es un septiembre distinto que sean respetuosos y cuidadosos”.

Luna recordó que desde la primera semana del mes de septiembre “se realizan charlas, talleres conversatorios y herramientas para el empoderamiento de los jóvenes en estos nuevos paradigmas”.

Por último, aclaró que podrán participar del evento ingresando a las redes de Direccion de Juventud Municipal.