Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/09/20

Comenzó la novena en honor a la Virgen de la Merced

El Santuario Nuestra Señora de la Merced invita a la comunidad a participar del rezo de la novena en honor a la Generala del Ejército. Por la pandemia, se realizará de manera virtual a través de la fanpage de la iglesia.



En la jornada de ayer, inició el rezo de la novena en honor a la Virgen de la Merced. El lema de este año es “Madre de la Merced, que en tus ojos llenos de Esperanza, descubramos el camino de la santidad”.

La novena comenzó este martes 15 por la tarde, con la adoración eucarística y rezo de la novena y la celebración de la eucaristía. Las ceremonias se realizan a las 19.20 y 20 horas. Ayer se rezó por los enfermos.

Las intenciones de los siguientes días son: día 2, rezo por el personal de salud; día 3, rezo por los trabajadores y por los que se encuentran sin trabajo; día 4, rezo por el personal de seguridad Servicio Penitenciario y Pastoral Carcelaria; día 5, rezo por los ancianos; día 6, rezo por las familias; día 7, rezo por los jóvenes; día 8, rezo por los Gobernantes; día 9, rezo por los docentes y catequistas.

Se puede seguir la celebración a través de la fangpage: Santuario Nuestra Madre de la Merced-La Rioja.