Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/09/20

Septiembre Joven 2020 se realiza de manera virtual el sábado 26 de septiembre

El festival más convocante de las y los jóvenes de La Rioja en esta nueva edición se desarrollará el próximo sábado 26 de septiembre desde las 14 a 00 horas organizado por el Gobierno de La Rioja a través de la Secretaría de Juventudes.



Debido a la actual situación epidemiológica a raíz de la propagación del Covid-19, el evento virtual tendrá lugar a través de la página www.septiembrejoven.com.ar. en esta plataforma el espectador podrá visualizar el parque de la ciudad en una metodología 360 grados que ofrecerá espacios para el arte, la música, la gastronomía, el deporte extremo, competencia de Freestyle, grafitis, el espacio Flipper con juegos virtuales, espacio feria para emprendedores y/o artesanos con muchísimas novedades para el público que ingrese a la web ese día. De esta manera, el espectador podrá disfrutar de la jornada, sin tener que salir de su casa a través de un dispositivo como una computadora, tablet y/o dispositivo telefónico móvil de manera libre y gratuita.

Con está nueva modalidad, el Septiembre Joven 2020 bajo el lema de "Primavera Digital" también contará con la actuación de diferentes bandas de música y con artistas locales en vivo, como así también stand institucionales de diferentes áreas gubernamentales. El evento será transmitido por el Facebook Live de Septiembre Joven 2.0 con sorteos de numerosos premios como dispositivos telefónicos, tablets, accesorios para celulares y computadoras, y también todo el merchandising del festival (remeras, gorras, barbijos).

También, desde la organización informaron que se extendió el plazo de inscripción para las y los jovenes de hasta 30 años que quieran participar del certamen "Talento Joven hasta el día jueves 24 de Septiembre.

Los videos ganadores, serán elegidos ese día sábado durante el transcurso del festival en vivo a través de la cantidad de los "Me Gusta" de los espectadores, dando así la posibilidad a que esta vez sea el público quien elija el ganador del certamen.

Para más información, podrás acceder a las cuentas de Facebook e Instagram de Septiembre Joven y enterarte de todas las novedades del festival más esperado por las Juventudes en primavera. Aquí te compartimos el link de las bases y condiciones de inscripción para el Talento Joven.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCIDaNkOQVr01H3RBReLhsNzQAXbq3xyaie5zJaIjliLo8Mw/viewform