Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/10/20

¡Que locura! Tantas excusas se perdieron el Cielo!

Pero uno tras otro, todos empezaron a inventar excusas. El primero dijo: “Compré unas tierras y ahora debo ir a revisarlas. Por favor discúlpame” (Lucas 14: 18).



Por José Luis Caseres

Cuesta entender, ¡cómo rechazar una invitación a una gran cena! era tan importante que fué planificada con mucho tiempo, los invitados estaban  notificados, había un lugar preferencial para cada uno.

Lo  cierto es que llegado el día y  la hora, todos se excusaron y no fueron, el lugar era bellísimo, los arreglos, las luces la comida, el ambiente, la música, todo se veía perfecto, no era para menos era el cielo.

Amigo, el llamado del evangelio es para vida eterna, Jesús fue a  preparar un lugar para usted y toda su familia, está invitado  a una fiesta eterna, en la misma presencia de DIOS, para conocerle en persona, y vivir  para siempre con EL, ¿se  da cuenta de la gran invitación que esta rechazando? ¿Cuántos  están absorbidos y embriagados de las cosas del presente, y solo tienen excusas para DIO?, viven postergando las cosas de valor eterno, siempre hay negocios que atender,  inversiones,  viajes, amigos, pasatiempos, sin darte cuenta, estas rechazando tu destino eterno con DIOS, ¿sabe que hizo el dueño de la fiesta? Aceptó las excusas, pero canceló sus nombres.

 Amigo, la cena eterna es en los cielos,la invitación  es el evangelio,  los invitados preferenciales son usted y su familia.todos, Jesús dijo: "voy a preparar un  lugar para ustedes"

Llegó la Hora, que no le pase lo mismo q a los otros invitados, tome conciencia, no sea que tantas excusas para DIOS, pierda su invitación y se quede afuera, quedar afuera será fuera de su salvación, fuera de ser reconocido por Dios, desechado por Dios, ¿Porque debería Dios compartir su cielo con quienes vivieron llenos de excusas y nunca lo conocieron ni le obedecieron?

 Desde hoy en adelante, cancele las excusas, y sirva a DIOS, dedique su mejor tiempo, capacidades,  congréguese con alegría y agradecimiento con toda su familia, toda la vida.

 La cena está lista, lo que está pasando en el mundo, nos anuncia que el día de la gran cena ha llegado, ya nos estamos yendo, por favor, no se quede, bendiciones!