Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/10/20

Tecnópolis tiene una nueva web

El Parque Tecnópolis, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, desarrolló una nueva plataforma con el objetivo de ampliar las fronteras territoriales y llegar a todas las comunidades digitales posibles. Una nueva forma de vivir la experiencia Tecnópolis en: http://anuncios.cultura.gob.ar//lt.php?id=YEgFXQxTA01aDgIITg4LAAEC.



Acompañando el desarrollo territorial y comunitario, trás el compromiso del Gobernador Quintela, el Secretario General Armando Molina, encargó a la secretaría operativa de Relaciones con la Comunidad, contactar, al Ministro de infraestructura Juan Velardez y a los líderes sociales de instituciones históricas que planean su futuro pospandemia.

Destinada a todos los ciudadanos y las ciudadanas de la Argentina y del mundo, la nueva web de Tecnópolis está pensada para ser una herramienta fundamental tanto para estudiantes y docentes de Inicial, escuelas primarias y secundarias como de universidades y público en general.

Se trata de un dispositivo que contribuirá a la divulgación y el conocimiento de la ciencia y la tecnología a través de contenidos, formatos y experiencias innovadoras. Una manera novedosa de facilitar el acceso al arte, la ciencia y la tecnología, poniendo a disposición de todas y todos los materiales didácticos y producciones audiovisuales, accediendo a la información completa de los contenidos creados en nuestro Centro de Investigación Audiovisual y Musical (CIAM) y a los diversos espacios y disciplinas del parque.

En la nueva web de Tecnópolis vas a tener a tu disposición y todos los espacios y contenidos del parque, además de una agenda ágil y clara con una gran cantidad de propuestas, espectáculos, novedades y noticias, para poder programar y organizar tus visitas. Porque no hay una sola forma de acercarse y disfrutar de Necrópolis, en la web te vas a enterar de todas las maneras posibles de experimentar este parque.

Vas a poder conocer su historia en las sucesivas ediciones, con lemas, propuestas e imágenes de cada megamuestra y, especialmente, ampliar las fronteras territoriales, federalizando todos los contenidos.

Todavía no llegó el momento de poder disfrutar nuevamente del parque y vivir de cerca todas sus posibilidades. Ya volverán aquellos atardeceres y propuestas que convirtieron a Tecnópolis en un espacio único. Mientras tanto, compartimos una nueva manera de comunicarnos, de interactuar y de vivir la experiencia Tecnópolis.