Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/10/20

El gobernador Quintela saludó a todas las madres de La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela aprovechó la ocasión para enviar un afectuoso saludo a todas las madres de la provincia por conmemorarse este domingo su día.



El primer mandatario provincial mediante un vídeo saludó a todas las madres por celebrarse este domingo su día.

En su cuenta personal de twitter, el Gobernador señaló “La madre es un ser muy especial, es el ser que nos da la vida. Es de la mirada serena, contenedora, afectuosa, es nuestro primer amor. Hoy, como todos los días, la celebramos porque no hay nada mejor que honrarla de forma cotidiana por todo el amor que nos dio y todo el amor que se merece”.

Agregó “quiero desear de todo corazón a todas las madres de mi provincia que este día puedan disfrutar, de manera presencial o de manera virtual, de todo el cariño de sus hijos y todos sus seres queridos, que seguramente las están protegiendo para poder reencontrarse en momentos felices como este”.

Finalmente dijo “desde lo más profundo de mi corazón, saludo a mi querida madre que hace mucho tiempo que no veo y en ella saludo a todas las madres de mi querida provincia de La Rioja. Deseándoles que pasen el mejor Día de la Madre. Feliz Día y que Dios las bendiga a todas”.