Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/10/20

Un camión se quedó sin frenos y conductor decidió arrojarse del vehículo para salvarse

El hecho se produjo anoche en la cuesta La Cébila, en el límite de las provincias de La Rioja y Catamarca. El camión transportaba cerámicos y se trasladaba de Salta a la Capital riojana. El conductor sufrió varias lesiones y fue atendido en el hospital de Chumbicha.



El informe oficial indicó que a las 20:10 de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en cuesta La Cébila por ruta nacional 60, protagonizado por un camión conducido por Marcos Vázquez (40), quien manifestó a personal policial de comisaria Villa Mazán que mientras lo hacía circulando desde la provincia de Salta hacia la ciudad Capital de La Rioja, trasladando cerámicos, al tomar una curva intenta accionar el freno no respondiendo el vehículo, por lo que decide arrojarse del vehículo continuando el mismo campo adentro.

Se dio intervención a personal de emergencias quien lo asistió y trasladó al accidentado hacia el hospital de Chumbicha, presentando el conductor fractura en antebrazo derecho, corte profundo en cuero cabelludo, dislocación de hombro izquierdo y escoriaciones varias.