Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/10/20

Enzo Pérez podría perderse el partido por los octavos de final de la Libertadores

El Millonario buscará el primer puesto ante Liga de Quito este martes que viene y tendrá que tener cuidado el mediocampista, que suma dos tarjetas amarillas.



Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ya confirmada, River buscará este martes frente a Liga de Quito quedarse con el primer lugar del Grupo D.

River llega a este último compromiso dos puntos por detrás de Liga de Quito, por lo que deberá ganar en la cancha de Independiente para poder definir de local en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez, al límite de amarillas

Marcelo Gallardo ya dio la lista de concentrados para el partido ante Liga de Quito y el entrenador de River no reservará nada más allá de ya estar clasificado. El primer lugar, el objetivo.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Enzo Pérez será titular y el mediocampista deberá cuidarse porque tiene dos tarjetas amarillas; es decir, de sumar una más se quedará afuera de los octavos de final.

Enzo Pérez fue amonestado en el categórico triunfo ante Binacional por 8-0 y volvió a ver la tarjeta en el último encuentro ante San Pablo, en el que el Millonario se impuso por 2-1.

El antecedente

En 2018, año en el que River terminaría ganando la Copa Libertadores de América en la recordada final contra Boca en la ciudad de Madrid, Jonatan Maidana llegó en el límite de tarjetas al partido contra Flamengo en el cierre de la fase de grupos.

River y Flamengo también estaban clasificados y definían el primer puesto, que quedó para los conducidos por Gallardo por el 0-0. Maidana jugó, fue amonestado y se perdió la ida ante Racing por los octavos de final.

 

Fuente: TyC