Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/20

Invitan a participar de la entrevista a la escritora Andrea Martín

La Secretaría de Culturas, a través de su dirección de Innovación Cultural, invita a participar de la entrevista a la escritora riojana Andrea Martín, dentro del marco de Letras en Conexión, previo a la Feria del Libro 2020.



La actividad será este martes 20 de octubre a partir de las 19 por Facebook Live a través de la Fanpage de Facebook Feria del Libro – La Rioja.  La entrevista será a la escritora riojana Andrea Martín y estará a cargo de Emmanuel Cabeza. 

 

Andrea Martín es estudiante avanzada de la licenciatura en Letras en la UNLaR. Integra el espécimen literario “Rata libre” desde 2018, donde edita fanzines. A causa al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia covid-19, decidió publicar su primer poemario digital “Luz fluorescente” en la plataforma Issuu, donde exhibe la nostalgia por los espacios urbanos que frecuentaba antes de la cuarentena; también lanzó su segundo poemario, “Revelados”, que incluye poemas de amor/desamor y de temas ligados a la familia, al hogar y lo que se hereda, además, contiene imágenes diseñadas a partir de su propio archivo familiar. 

 

Actualmente, se encuentra trabajando en la edición de su primer libro físico, “Gulita porosa”, de la mano de una editorial independiente de Tucumán. También trabaja en un próximo poemario que será enteramente virtual e incluirá textos de otros autores regionales.