Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/20

Anunciaron las sesiones online Jr NBA con Oberto y Pepe Sánchez como oradores

Los ex basquetbolistas argentinos encabezarán unas de las charlas organizadas por la liga estadounidense para jugadores jóvenes y entrenadores de toda latinoamérica, entre el 2 y el 13 de noviembre..



Con los ex basquetbolistas argentinos Fabricio Oberto y Juan Ignacio Sánchez como dos de los principales oradores, se anunciaron las nuevas sesiones del Jr. NBA para jugadores jóvenes y entrenadores de toda latinoamérica, que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre.

Con el énfasis puesto en ejercicios fundamentales de baloncesto, la mejora del rendimiento de los jóvenes jugadores y el desarrollo de actividades para toda la vida, el evento organizado por la liga estadounidense constará de dos semanas. La primera de ellas, denominada Coaches Week (Semana de Entrenadores) se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de noviembre. La segunda, llamada Jr NBA Week (Semana de Jugadores), tendrá lugar del 9 al 13 del mismo mes.

Como principales oradores, además de Oberto y Sánchez, también estarán presentes el presidente de operaciones de básquetbol de Minnesota Timberwolves, Gersson Rosas, la excampeona de la WNBA, Taj McWilliams-Franklin y la vicepresidenta de desarrollo de jugadores de Boston Celtics, Allison Feaster, entre otros.

El eje de la semana de entrenadores estará focalizado en áreas claves como liderazgo, técnicas de desarrollo de jugadores, nutrición y gestión deportiva, mientras que el de la semana de jugadores hará lo propio con una variedad de ejercicios y desafíos instructivos de básquetbol en el hogar así como también el desarrollo de habilidades para la vida.

Aquellos jugadores y entrenadores que estén interesados en participar deberán registrarse desde ahora bajando la aplicación de OWQLO en https://owqlo.com. Asimismo, para consultar por más información, la misma se encuentra disponible en jr.nba.com/latam-jrnbaweek-online.

 

 

Fuente: TyC