Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/20

Juntada y timba con presencia policial en una vivienda de Chamical

CHAMICAL, (De nuestra agencia). Anoche integrantes de la fuerza policial desactivó una reunión en el barrio denominado "56 Viviendas", donde personas desconocidas se encontraban participando de juegos de azar.



Luego de más de una hora de esperar que los propietarios de la vivienda atiendan a la Policía la sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron al menos 3 efectivos policiales eran parte de la "juntada".

Diferentes medios virtuales y vecinos dejaron trascender nombres de los supuestos participantes mientras que de manera oficial la Policía indicó que del operativo solo se registró la existencia de participantes y que no hubo detenidos.

Imágenes posteriores que se virilizaron indicaban que al menos dos personas fueron detenidas, pero no dados a conocer sus nombres. Más tarde, un vecino testigo ocular del operativo realizado anoche, confirmó y dio nombres de las personas participantes. Cabe aclarar que no es la primera vez que se descubre este tipo de reuniones y con la participación de personas de otros departamentos.