Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/10/20

Invitan a participar de la Game Jam de Feria del Libro La Rioja #1

La Secretaría de Culturas, a través de su dirección de Innovación Cultural, invita a unirse a la Game Jam de Feria del Libro, enmarcada en 'Letras en Conexión'.



La Game Jam se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre y presentará el desafío de crear un videojuego en sólo 48 horas de manera individual o por equipo.
 
El objetivo es desarrollar un prototipo de videojuego en 48 horas siguiendo una temática literaria: literaturas leídas o historias que se quisieran contar a través de este medio interactivo. Los y las participantes contarán con un mentor a cargo para guiarlos a través de su experiencia en el desarrollo de videojuegos.
 
Se llevará a cabo en la plataforma de Discord de la comunidad de Desarrollo de Videojuegos La Rioja: https://discord.gg/JDJDd4a y, para participar, se deberá completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/pNJ7RnU9DcvrLxWm8
 
Esta actividad es realizada en conjunto con la comunidad de desarrollo de Videojuegos de La Rioja y la Fundación Argentina de Videojuegos (FundAV).
Cabe destacar que una GameJam es un encuentro de desarrolladores que tiene como propósito la creación de uno o más videojuegos en un período corto de tiempo, en donde los participantes integran grupos interdisciplinarios.