Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/11/20

Domingo despejado, luego algo nublado y una máxima de 34 grados en La Rioja

Para este lunes se espera una jornada con cielo ligeramente nublado por la madrugada y tarde, despejado por la mañana y parcialmente nublado por la noche, vientos del sector noreste rotando el sureste y una temperatura que alcanzará una mínima de 21 grados y una máxima de 37.



Este domingo se presenta en la ciudad de La Rioja con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche, vientos del sector sudoeste rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y los 34 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado por la madrugada y tarde, despejado por la mañana y parcialmente nublado por la noche, vientos del sector noreste rotando el sureste y una temperatura que alcanzará una mínima de 21 grados y una máxima de 37.

En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado durante toda la jornada, vientos del sector norte rotando al sur y una temperatura que estará entre los 23 grados de mínima y los 34 de máxima.