Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/11/20

Desde este martes se permite el libre ingreso al Departamento Sanagasta

Los pobladores y no residentes del Departamento vecino podrán ingresar y salir de 8 a 21 horas. Recuerdan que se debe cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios establecidos a nivel provincial por la pandemia.



La noticia fue confirmada a Medios El Independiente, por el periodista Marcos Guzmán.

“A través de las medidas del COE, a partir de hoy hay un ingreso permitido de 8 a 21, en el cual se pedirán las medidas de seguridad que se vienen tomando tanto para residentes como no residentes. Sabíamos que está permitido el paso desde hace unas semanas para poder viajar a la Capital con un horario acorde al ingreso”, señaló.

Agregó que “este fin de semana se pudo ver a personas no residentes en el Departamento tomando todas las medidas. Está permitido en toda la zona del departamento hasta Huaco”.

Destacó que en el ingreso al Departamento se realizará una desinfección a los vehículos, se solicitará  la documentación de las personas que circulan. “Será en la misma posta de seguridad en el ingreso de Sanagasta”.

Se permite el ingreso de autos, motos y bicicletas. Se brindará información de los lugares donde está permitido circular y “acampar” respetando el distanciamiento y el uso del barbijo.

Por el momento, no se encuentra habilitado el Camping de Angulos.