Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/11/20

Ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras colisionar contra un auto

Tanto la mujer como los niños circulaban en una motocicleta sufrieron heridas de consideración. El accidente se produjo anoche en avenida Ramírez de Velasco y Andorra, barrio Yacampis.



Siendo las 22:30 de este sábado, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida Ramírez de Velasco y Andorra del barrio Yacampis, a un siniestro vial. En el lugar, se encontraba la ciudadana  Zulma Casas (53), con domicilio en el B° Libertador.

La misma, presentaba probable fractura en el miembro inferior derecho a la altura del fémur.

Iba acompañada por dos menores de edad, Ailina (8), quién presentaba escoriaciones leves en ambas piernas y Javier (4), quién presentaba traumatismo de cráneo, con herida cortante en la región occipital y fractura en el miembro inferior derecho, región del fémur.

Se conducían en una motocicleta Nevada 110cc, de color azul, sobre avenida Ramírez de Velasco y al llegar a la intersección con calle Andorra, giran a la izquierda, donde colisionan con un automóvil Fiat Palio, color blanco, dominio MLK 330, conducido por el ciudadano Flores (26) con domicilio en el B° UPCN, quién resultó ileso.

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3 y base 5, a cargo del Dr. Romero, quién determinó el traslado de la conductora de la motocicleta al Hospital Vera Barros y los dos menores al Hospital de la Madre y el Niño. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Silvera.