Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/20

Un hombre sufrió agresiones mientras llevaba un bebé en sus brazos

El hecho sucedió anoche por calle Cabo 1° Rodríguez. El joven presentaba varios traumatismos, mientras que el bebé resultó ileso.



El informe oficial destacó que siendo las 20:15, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Cabo 1° Rodríguez, donde una persona habría sido agredida. En el lugar, se encontraba el señor Pasos Carlos Alexis, (25), con domicilio en el barrio San Vicente. Según lo manifestado por el damnificado, mientras se dirigía caminando hacía su domicilio, con un bebé de meses en brazos, se le acercaron varias personas y comenzaron a agredirlo hasta tirarlo al suelo.

Como consecuencia de los golpes, Pasos presentaba traumatismo en el miembro superior izquierdo a la altura del hombro, traumatismo de tórax con escoriaciones leves y traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

Por su parte el bebé, resultó ileso, ya que un familiar al percatarse de esta situación, corrió donde estaba Pasos, para recibirle y proteger al bebé.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Montivero, quién determinó realizar el traslado del masculino, al nosocomio local.

También intervino personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Carrizo.