Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

31/12/20

Olvide el 2020: Dios ya hizo algo nuevo para usted

Isaías 43;18 - "Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! ¡Ya está sucediendo! ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados".



Por José Luis Caseres
 
Amigos, cuántas experiencias vividas en este 2020 que se va. Es probable que hayan mil motivos para estar tristes, heridos, desanimados, tenemos la tendencia de alimentar el pasado recordándolo a cuántos quieran oír, como una manera de justificar porque estamos así.
 
¿Será usted de los que han hecho un museo gigante en su memoria?
 
Peleas viejas, tristezas de años atrás, heridas de viejos conflictos, desconfianza de los que le fallaron, malas decisiones, fracasos financieros, abandono de tu carrera universitaria.
Mírate, se te está yendo la vida buscando culpables.
 
 Y no voy a hablar de cuánto tuvo usted que ver en todo ese pasado, no somos solo víctimas, muchas veces fuimos victimarios.
 
Estoy blanqueando el presente de muchas personas, así esperan el próximo año, no se sorprenda que la última noche, la ultima hora de este 2020, sigan enojados, peleando, metidos en su habitación, o dando vueltas por las calles porque no tienen paz.
 
Amado, oiga esta buena noticia, es lo que necesita, usted, yo, todos!
 
Dice DIOS AHORA” hay una Palabra de DIOS para vos, que construiste un museo y una casa gigante para guardar todo el pasado desde tu infancia, tu juventud y tu presente, DIOS nos habla, somos su pueblo, sus hijos, escucha la voz del PADRE, llena de ternura, amor, paciencia.
 
YA NO RECUERDES EL AYER, NO PIENSES EN EL PASADO, amigos, desde el pasado lejano de tu infancia, con todo lo que sufriste hasta el pasado de hace un minuto atrás, levanta tus manos al cielo y entrégale a DIOS todo, ahora mismo, no demores más.
 
Mientras vos lo recuerdas y lo piensas, DIOS ESTA HACIENDO ALGO NUEVO! Familia, hay otro depósito gigante divino, que guarda todo lo nuevo que DIOS hizo para vos, para cada pasado, DIOS preparó "algo nuevo"
 
Mientras vos lloras y te lamentas buscas culpables Dios ya hizo lo nuevo “YA ESTÁ SUCEDIENDO DICE DIOS” no te das cuenta, porque estas abrazado a tu pasado.
 
Hoy llénate de esperanza, abraza esta Palabra, no cometas el error de trasladar todo esta carga pesada al 2021, mejor abraza lo nuevo de DIOS, es glorioso, nuevas bendiciones, nuevos caminos, nuevas  canciones, nuevas experiencias, nuevas alegrías, nuevos éxitos, nuevos milagros, nuevas abundancias, nueva vida, hermosa y eterna. 
 
¡Feliz 2021! Les desean: Pastores Jose Luis Y Flory Caseres