Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

10/01/21

Carmen Barbieri la primera confirmada de Masterchef Celebrity II

Experta cocinera, cuanta que su hijo, Fede Bal, le advirtió: "Mamá, no es lo mismo hacerlo en tu casa que en el programa".



“La cocina me parece sanadora. Es una terapia”, reflexiona Carmen Barbieri con Teleshow, pero pronto aclara: “Masterchef es diferente. Demanda otra velocidad. Si no la tenés, la tenés que ir aprendiendo a medida que avanza el programa”. Lo dice porque es la primera confirmada de la segunda edición del ciclo éxito de la Argentina. Y, minutos después de poner en el horno una tarta pascualina, confía: “La hice con masa integral para no engordar, porque estoy tratando de cuidarme”.

 

La directora teatral, actriz y vedette integrará la nueva edición del ciclo de Telefé que empezará grabarse en febrero. Conocedora del formato reality, después de años de participar de Bailando por un sueño y de haber pasado por Cantando 2020, tiene una vasta experiencia en la cocina. Aunque no quiera llegar con esa presión a la cocina más famosa de nuestro país...

 

“Hago una rica tarta de atún, además del flan de queso. Cocino bien, pero tampoco soy Iliana Calabró. Ella cocina de verdad. Yo no sabía que Claudia Villafañe o que Vicky Xipolitakis también lo hacían bien. Y ¡mirá todo lo que aprendió Fede! ¡Todo lo que duró en el certamen! Sabe hacer asados, salsas, pero no mucho más. Sin embargo, fijate hasta dónde llegó”, agrega en referencia a su hijo, que fue eliminado hace un par de semanas.

FUENTE: TELESHOW