Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/01/21

Joven impactó con un poste y presentó traumatismo con herida cortante

Braian Ferreyra de 26 años se conducía en una motocicleta Yamaha Cripton, 110 cc, sobre Avenida Ramírez de Velasco en sentido cardinal, de Este a Oeste y por razones a establecer, impactó con un poste del alumbrado público.



Siendo la hora 21:29, Bomberos Águilas de Acero, se dirigían por Avenida Ramírez de Velasco, más precisamente antes de llegar a la calle Huaqui, del Barrio la Florida, a un siniestro vial.
 
En el lugar, se encontraba el joven Braian Ferreyra de 26 años, quién presentó traumatismo con herida cortante en el dedo gordo, del pie izquierdo y escoriaciones en brazos y piernas. 
 
Se conducía en una motocicleta Yamaha Cripton, 110cc, color negra, S/D, sobre Avenida Ramírez de Velasco en sentido cardinal, de Este a Oeste y por razones a establecer, impactó con un poste del alumbrado público. 
 
En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, Base 3, a cargo de la Dra. Canachi, quién determinó el traslado del masculino, al Hospital Enrique Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Brizuela César.