Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/01/21

Protagonizaron siniestro vial y uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo

Carlos Bares transitaba por avenida Carlos Saúl Menem y por motivos que se desconocen, colisionó con otra motocicleta Corven 110cc, negra, sin Dominio, al mando de Débora Maribel Ortíz que lo hacía por calle Emilio Huniken. Bares presentó traumatismo de miembro superior derecho, con posible fractura de dedo anular de la mano derecha y traumatismo de miembro inferior derecho. Ortíz presentó traumatismos de cráneo y en miembro inferior derecho y múltiples escoriaciones.



Siendo la hora 20 por avenida Carlos Saúl Menem y calle Emilio Huniken, se produjo un siniestro vial, entre una motocicleta Zanella ZR 150cc, roja con negro, Dominio AO64JWY al mando de Bares Carlos que lo hacía por avenida Carlos Saúl Menem y por motivos que se desconocen, colisionó con otra motocicleta Corven 110cc, negra, sin dominio, al mando de Ortíz Débora Maribel que lo hacía por calle Emilio Huniken.
 
Bares presentó traumatismo de miembro superior derecho, con posible fractura de dedo anular de la mano derecha y traumatismo de miembro inferior derecho.
 
Ortíz presentó traumatismos de cráneo y en miembro inferior derecho y múltiples escoriaciones. 
 
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Policía de La Provincia.