Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/01/21

Este jueves realizarán un simulacro en el Regimiento Infantería de Montaña Nº 15

La actividad se ejecutará entre las 18:00 y las 23:00 horas en todo el perímetro del cuartel.



En referencia, el Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15 “General Ortiz de Ocampo”, Coronel Claudio Omar Rossini, informó a la comunidad que en las instalaciones de esta Unidad Militar el personal de oficiales, suboficiales, y soldados voluntarios realizarán un ejercicio del sistema de seguridad (SIMULANDO UNA INCURSION A LA UNIDAD) por personal ajeno al Regimiento.

Detalló que se efectuarán, tiro con munición de fogueo con las armas portátiles de dotación de esta Unidad, también se lazarán potes de humo para encubrimiento, simuladores de explosiones y movimientos dentro de las instalaciones durante el horario mencionado.

Además, esto se informa para alertar a los vecinos aledaños a la Unidad, como también a los transeúntes, de la mencionada actividad netamente militar, indicó a través de un comunidado.

Finalmente, solicitó que ante cualquier duda referida a dicha actividad que realizará el Regimiento, de los movimientos que se llevarán a cabo en la misma, se comunique con el suboficial mayor Roberto Carmona, encargado de Relaciones de Ejercito al celular número 3804-814488.