Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/01/21

Detienen a pareja por hurtar una carretilla antigua de una vivienda de Jagüé

Se trata de una pareja de turistas que sustrajo una carretilla antigua de una vivienda. La persona encargada de ese lugar fue quien alertó a la Policía de lo sucedido.



De inmediato el personal policial de Jagüé dan aviso a Comisaría Vinchina que estas personas lo hacían ya en viaje con destino al Dpto., por lo cual se implementó operativo en ruta (puente La Troya) para esperar a una camioneta que minutos más tarde se controla a esta camioneta dando como resultado positivo.

El conductor fue identificado como Marcos Delgiudic de 50 años, quien lo hace acompañado de su mujer ambos con domicilio en Pcia de BS.AS.  San Miguel, posterior se lo traslada a comisaría. Se le dio participación a Fiscal y V. S quien está última ordenó se proceda a la detención de la pareja por el hurto en escalamiento.

Para conocimiento de la superioridad y siguiendo con directivas impartidas por  V. S Juez de Instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, respecto al hecho de hurto en la localidad de Jagüé, se proceda a trabajar de oficio y se notifique de detención de la pareja implicada, y se realice secuestro del elemento sustraído (carretilla antigua).

Para conocimiento de la superioridad y siguiendo con directivas impartidas por  V. S Juez de Instrucción Dra. Virginia ILLANES BORDON, respecto al hecho de Hurto en la Localidad de Jagüé, se proceda a trabajar de oficio y se notifique  de detención de la pareja implicada, se realice secuestro del elemento sustraído (carretilla antigua) y  vehículo.

Por lo que a horas 22.30 el ciudadano GLUDICE Marcos Gastón, de 50 años de edad, con domicilio en Caseros 2061 Muniz, localidad de San Miguel Provincia de Bs.As, quedo detenido comunicado en Comisaría Vinchina, mientras que la ciudadana GONZÁLEZ MORENO Ana, de 52 años de edad, Dm con igual domicilio que su pareja, quien está última por prescripción médica no puede ser alojada en edificio policial a horas 00:05 es trasladada al hospital zonal Eduardo S Neira, en la unidad móvil leg 864 a cargo del Cabo 1 GAITAN Adrián y personal de apoyo Cabo 1 VERA María, lugar donde quedará alojada con conocimiento del magistrado interviniente.