Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/01/21

Gran apertura de la Colonia de Vacaciones 2021 en Villa Mazán

En el día de hoy se llevó a cabo la importante apertura en el polideportivo de Villa Mazan con la participación de más de 160 chicos.



En la Colonia se llevan a cabo diferentes actividades recreativas y deportivas como vóley, futbol  y actividades acuáticas organizadas en dos grupos de 20 niños.

La misma funcionará los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 17:00 a 20:00 horas, cumpliendo con los protocolos de seguridad correspondientes. Trabajan en el lugar agentes sanitarios para controlar la temperatura y síntomas de las personas presentes.

Las actividades están diseñadas para niños de 6 a 12 años, y son cuidados y dirigidos por el Sr. Ariel Fuentes, encargado de deporte, 4 profesores y dos personas de servicios generales.

Este jueves, el Vice Intendente Julio Cesar Reinoso, Diputado provincial Ramón Allende, Secretario de Gobierno Iván Ferrari, Secretario de Cultura y Deporte Leonel Carrizo y demás autoridades del Gobierno Municipal, inauguraron un contrapiso, y la pintura reglamentaria en la cancha de vóley.