Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/01/21

Motociclista sufrió un accidente en la rotonda de ingreso a Aimogasta

Un llamado telefónico alertó al personal policial sobre un motociclista tendido en la cinta asfáltica. Por las lesiones sufridas, el hombre debió ser trasladado al nosocomio para mayor atención médica.



La Unidad Regional III, Comisaría Distrito Aimogasta dejó constancia que a las 6:20  de hoy, se recepta un llamado telefónico a la dependencia por parte de una persona de sexo masculino la cual no se identificó, indicando que en la rotonda de ingreso habría un accidente de moto.

Por esta razón, un móvil policial constató lo sucedido, tratándose del ciudadano Quintero Julio (33), con domicilio en Barrio Cooperativa III.

El mismo circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte por Ruta Nacional N° 60, antes de ingresar a la rotonda y por motivos que se tratan de establecer, pierde el control de su motocicleta cayendo a la cinta asfáltica.

Se solicitó personal médico arribando al lugar la ambulancia a/c de la Dra. Gregoriadi Eugenia, quien procede al traslado del masculino, ante las dolencias que manifestaba.

Un dato que sobresale en el informe, señala que el rodado ya había sido corrido hacia un costado del lugar  por personas desconocidas.

Intervino personal de Accidentes Viales haciéndose cargo el Of Ppal. Moreno Camilo, quien continúa con las diligencias correspondientes, donde a posterior los uniformados proceden el trasladado a dependencia de la motocicleta.