Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/01/21

Realizarán feria para comprar medicación a adolescente que sufrió quemaduras

El viernes último, cerca de las 23:30, en un local comercial de la zona sur de la ciudad, un menor de 16 años sufrió quemaduras de primer grado en el rostro tras explotar un horno. El herido fue asistido y trasladado al hospital Materno Infantil.



El grave suceso que pudo terminar en una tragedia, minutos antes de la medianoche, en un conocido local de comidas rápidas de la zona sur de la ciudad, el adolescente sufrió quemaduras en el rostro al explotar un horno.

Según indicaron desde Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, ocurrió aproximadamente a las 23:30, por avenida Coronel Montes y calle Ramón Gachón. El protagonista del hecho fue un menor de edad, de 16 años, domiciliado en el barrio 13 de Enero.

El mismo manifestó que se encontraba trabajando y, al intentar encender el horno, el artefacto explotó, producto de una fuga de gas. Como consecuencia de lo sucedido, el adolescente sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.

A días de lo sucedido, familiares y amigos realizarán una feria de empanadas este sábado y domingo al mediodía, en calle Cabo Pérez 41 a media cuadra de la virgencita (Flia Tanquia), para recaudar fondos para sus medicaciones ya que no cuenta con ningún tipo de ingreso.

“Pedimos de su colaboración a que lo ayuden. Les agradeceríamos mucho, Dios los bendiga!” Comunicarse a 3804622855 y 3804231304.