Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/02/21

Fatal accidente de moto: motociclista choca con puente y cae a precipicio

CHEPES (C). Cerca de las 19 por la Ruta Nacional 141 sector Este, más precisamente en el lugar conocido como 'Los Puentes', un motociclista al mando de una moto Yamaha XTZ, con dominio A046NDP color celeste y blanca, pierde el control del rodado, derrapa, impacta contra las barandas (guardarraíl) del puente y luego contra el sostén de hormigón, tras lo cual sale despedido cayendo a un precipicio de aproximadamente 20 mts de profundidad, donde pasa una corriente natural de agua.



Según informe de fuentes policiales, el infortunado de nombre Fabio Sánchez (51) domiciliado en la localidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, se trasladaba sobre Ruta 141 en sentido de Este a Oeste, en compañía de dos motos con una persona en cada una, aproximadamente a 4 km de la cabecera departamental, lugar conocido como “Los Puentes”.

Por causas que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor de apellido Sánchez derrapó y se produjo el desgraciado accidente, quedando la moto tirada sobre la ruta.

Intervinieron en primera instancia los Bomberos Voluntarios quienes rescataron al motociclista y trasladado hacia el hospital “Luis Pasteur” para ser asistido y dada la gravedad que presentaba seria derivado hacia la Capital, pero pasadas las 20, se informó que el accidentado habría fallecido, momentos antes de la derivación, se esperaba el informe oficial del nosocomio.