Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/02/21

Un vuelco en la Ruta de la Producción provocó la muerte de un joven catamarqueño

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas del domingo último, en la Ruta de la Producción entre los Distritos de Malligasta y Tilimuqui en la ciudad de Chilecito. El joven que viajaba como acompañante murió en el Hospital producto de las graves heridas.



Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia informaron de un vuelco ocurrido a las 19 horas del domingo en la  Ruta de la Producción.

El mismo fue protagonizado por una camioneta de color gris al mando de un joven oriundo de la provincia de Catamarca, quien lo hacía acompañado de otra persona de sexo masculino de 30 años de apellido Yapura.

Según informaron, la camioneta circulaba de norte a sur y por razones que se tratan de establecer perdió el control derrapando y provocando varios vuelcos.

A raíz del vuelco, los ocupantes del vehículo fueron asistidos por facultativos médicos y luego trasladados al Hospital local, informando que el conductor presentaba politraumatismos y alcoholemia positiva, en tanto el acompañante debido a las lesiones de gravedad que presentaba perdió la vida en la unidad de terapia intensiva.