Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/03/21

Radio Independiente desde este lunes junto a sus oyentes con una nueva programación

Una gran apuesta de Medios El Independiente – Copegraf Limitada, para consolidar un año más de Radio Independiente 99.1 en el éter de La Rioja.



Fiel a su estilo a lo largo de estos 25 años, la radio acompañará a la audiencia con una nueva programación que cuenta con actualidad, entretenimiento, información con la veracidad, seriedad y la responsabilidad que caracteriza al medio.

El Consejo de Administración de Copegraf trabajó en consolidar un gran equipo de profesionales de la comunicación para consolidad una propuesta competitiva para el presente ciclo, si bien la pandemia generó durante el año anterior una serie de cambios, para brindar protección a las personas en riesgo, tal cual lo exigía el decreto presidencial y los protocolos sanitarios vigentes, este año retoma con más fuerza y con amplia y variada programación local.

El director de Radio Independiente, el asociado Pablo Nievas, indicó que “con una minuciosa planificación por parte de nuestra cooperativa, se articuló para lograr obtener una programación de 18 horas diarias de contenido con producciones netamente locales”.

En tramo puntualizó que “se logró consolidar un excelente grupo de trabajo, donde cada uno de nuestros compañeros son parte esencial en este armado de contenidos, netamente local”.

Esto incluirá la propuesta de contenidos durante los fines de semana, para llegar a todos los públicos que conforman y son parte de la audiencia Desde este lunes 1 de marzo, Radio Independiente, junto a sus oyentes con una nueva programación

Una gran apuesta de Medios El Independiente – Copegraf Limitada, para consolidar un año más de Radio Independiente 99.1 en el éter de La Rioja. desde hace ya un cuarto de siglo fieles en el dial de la 99.1. Agregó que es “una gran apuesta de Medios El Independiente para consolidar a Radio Independiente en el éter de La Rioja, apuntando a entretener, acompañar e informar con seriedad y responsabilidad, apostando a la riojanidad y a la diversidad con una amplia variedad de voces”.

Por otra parte, Julio Delgado, presidente de Copegraf, indicó que “los espacios de todos los contenidos son ocupados por riojanos que son parte de la comunicación con vasta trayectoria en el aire de La Rioja, a la que se suman las nuevas voces de jóvenes profesionales que vienen a renovar y sumar al ya consolidado equipo de nuestra emisora”.

La coordinación de la programación es aporte de Miguel Saldaño, quien además sostiene el encanto y picardía del personaje “La Chola” que durante este ciclo estará vigente en las siestas riojanas. En este sentido, aseveró que “es un gran desafío y una gran responsabilidad la que me encomendaron desde la dirección, pero trabajaremos en equipo para sostener a lo largo de todo este ciclo una diversidad de contenidos para acompañar a los oyentes de nuestra emisora”.

Desde la coordinación técnica a cargo de Gabriel Sánchez se logró junto a Rodolfo y Gastón Maslik dar solución a los embates producidos por los últimos vientos de febrero a la torre de transmisión, logrando acondicionar el equipamiento en el tiempo estipulado y siempre de acuerdo a las normativas vigentes por el ENACOM.

Conoce la programación de la 99.1, la cual en este 2021 será más radio que nunca.

La programación

Lunes a Viernes

7 a 9 A Primera Hora

9 a 13 Una Buena Mañana

13 a 14  Lo Que Raye

14 a 16 La Chola En La Radio

16 a 18  Sección Deportes

18 a 20 La Vuelta

20 a 23 Contacto

23 a 01 Modo Nocturno

Sábados

9 a 13 Inolvidable

13 a 15 ATR (Cuarteto/Cumbia)

15 a 19 Cobertura de Fútbol Local y Regional

20 a 23 Pedazo de Bestia

23 a 01 Zona Libre

Domingos

9 a 13 Domingo con Todo

13 a 15 ATR (Cuarteto/Cumbia)

15 a 19 Cobertura de Fútbol Local y Regional

A ello se debe sumar los contenidos vinculados a la Economía Social, los cuales se emiten durante los contenidos de nuestra programación. Y la mejor compañía durante la noche y madrugada, momentos en que la 99.1, será una exquisita compañía.