Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/03/21

Invitan a participar de Mujeres de Nuestra Tierra

Desde la Secretaría de Culturas invitan a participar de la exposición pictórica de Maricel Andrada y Liliana Rossi en el marco de las actividades por el día de la mujer. La invitación y organización está a cargo del Club Social, la Sociedad Sirio Libanesa, la Sociedad Italiana y el Grupo ALEPH..



La exposición  denominada "Mujeres de Nuestra Tierra" tendrá lugar este lunes,  a las 20, en el Club Social de la capital, a metros de la Plaza 25 de Mayo.

Se expondrán las obras de las artistas Liliana Rossi, técnica superior en pintura,radicada en La Rioja, expuso en Cultura en varias oportunidades obras como "Nudos nodos y nada", “Mi otro yo”, explosiones colectivas e individuales, tallerista en centro de rehabilitación en Adicciones, en la actualidad dirige el taller Arteterapia.

También las obras de Maricel Andrada, quien a los 12 años comienza su formación académica, en el Centro Polivalente de Arte, egresando como Maestra nacional de Dibujo,  luego del Ifdac como Profesora Superior de Pintura, del UNA como Licenciada en Artes visuales, donde también cursa trayectos del postgrado en Lenguajes Combinados, en UNLaR egresa como Diplomada en Educación y nuevas Tecnologías Culturales. Cuenta en su haber con  otros títulos afines como el de Diseñadora Gráfica, Gestora Cultural y Diseñadora Nacional de Indumentaria y Construcciones. Especializada en Laboratorio del color y comportamiento del color sobre diversas superficies y en Metal y Técnicas de teñido ancestral mexicano.