Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/03/21

Quintela acompañó a Las Naranjitas en un nuevo partido de la Liga Nacional A1

El gobernador Ricardo Quintela presenció este viernes, en el Superdomo, el partido de voley Femenino Centro 5 Vs Club Tucumán de Gimnasia. En la oportunidad, el mandatario destacó la importancia de la actividad deportiva como formadora de las y los jóvenes riojanos. También felicitó a "Las Naranjitas" por su notable trabajo.



Presente en el partido, junto al gobernador y funcionarios provinciales, el ministro de educación Ariel Martínez manifestó que “este es el equipo de La Rioja que se destaca por el esfuerzo y por el sacrificio, pero también por los resultados y estamos transmitiéndoles toda la energía positiva”.

“Este es el reflejo de un proceso que tiene un tiempo importante y tiene una fuerte presencia del Estado. Estamos muy contentos porque se han concretado los sueños y porque se deja una semilla muy importante para el deporte, la educación y para estar totalmente convencidos que en el interior del país tenemos excelente actividad deportiva y el compromiso de la sociedad para hacer este tipo de actividades”, recalcó.

A lo que sumó que “estamos convencidos de la decisión de nuestro gobernador de apoyar la iniciativa deportiva y creer en lo que significa el deporte unido a la recreación y a los ámbitos que buscan contener a nuestras y nuestros jóvenes”.

Por su parte, Pablo Cerisola, presidente del Club Tucumán de Gimnasia, destacó “el merecido triunfo de La Rioja”. Sobre las instalaciones del superdomo afirmó que “este estadio no se ve en la Argentina, es extraordinario y muy lindo”. A la vez que destacó los cumplimientos de los protocolos.

“Los clubes como el nuestro, sin fines de lucro, se tienen que valer de la política para hacer muchas cosas y la verdad que ver políticos involucrados en el deporte nos llena de alegría porque los políticos tienen que ayudar a las instituciones”, concluyó.



Te puede Interesar