Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/04/21

Logran sofocar incendio en un camión por ruta 79

GENERAL ORTIZ DE OCAMPO (De nuestra agencia). En la mañana de este miércoles, la Policía de La Colonia y bomberos de Catuna socorrieron a un camionero que se le incendió parte de su vehículo.



El hecho se suscitó en la mañana de hoy, cuando en comisaría Distrito Milagro se recibió una comunicación de personas que transitaban esa ruta, dando alerta de auxilio por un incendio de un camión en cercanías de la localidad de Ambil.

De inmediato se da participación a la Sub. Comisaría de La Colonia Ortiz de Ocampo, por la cual se dirige una comisión por ruta nacional N°79 dirección sur, a cargo del Sub. Jefe de Cria. La Colonia, Sub. Crio Marcos Ruarte y personal, constatando que a altura de la intersección de la entrada al paraje “La Dorada” distante 7 km de la localidad de Ambil y 16 km al sur de Catuna se da con un camión marca IVECO, dominio AE045KE, semirremolque domino AD743BH, en el cual transportaba bolsas de cemento desde la provincia De San Luis hacia Catamarca. El camión era conducido por Orozco Carlos Rodolfo, mayor de edad de la ciudad de San Luis capital.

Por razones que se tratan de establecer, uno de los ejes traseros del costado derecho del semirremolque sufre un desperfecto mecánico, haciendo que el mismo se encienda en llamas, por lo que se da participación al cuerpo de bomberos voluntarios de Catuna, a cargo de Matías González y personal, por lo que el foco fue controlado en el lugar, no registrando daños ni pérdidas al resto del camión ni la carga que transportaba.

Se continuó con operativo en la mencionada ruta, hasta tanto se logró normalizar el estado de circulación del rodado.