Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/04/21

Invitan a taller para la elaboración de Podcast Mi barrio, mi mundo

La Secretaría de Culturas invita a participar del taller de elaboración de podcast "Mi barrio, mi mundo" a desarrollarse dentro de las actividades propuestas por la Biblioteca Popular Nueva Generación.



El proyecto "Mi barrio, mi mundo" propone un abordaje de la identidad barrial desde la comunidad del Barrio Yacampis a través de un taller que tiene la finalidad de producir un podcast cultural sobre temas de interés de la comunidad.

El taller está destinado a jóvenes y adultos entre los 19 y 45 años, quienes se involucrarán en tres jornadas de trabajo al mes donde se brindarán herramientas para la elaboración del podcast cultural.

Comenzará este viernes 23 de abril a las 16.30 horas y se extenderá durante los siguientes viernes de abril, mayo y junio. Será con capacidad limitada de 15 personas con modalidad virtual a través de Google Meet, no obstante si la situación sanitaria lo permite podría incluir encuentros presenciales; los y las interesadas en participar deberán inscribirse a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYeNDfu9xbdTgN6xuKe0q7bPoKL0kbs06P-wJWt3Kd8aZ7-w/viewform?usp=sf_link

Estará a cargo de Victoria Rodríguez Rea y Juan Pablo Mercado, estudiantes tesistas de la Licenciatura en Letras de la UNLaR e integrantes del equipo que produce el podcast cultural riojano Guaja!

La propuesta surge como iniciativa del Grupo de estudios literario de la UNLaR con la finalidad de contribuir a los objetivos generales de la gestión de actividades culturales existentes, pero también para ofrecer a la comunidad algunas de las tantas herramientas que permiten establecer un registro de las expresiones artísticas ligadas a subjetividades y experiencias en/desde/sobre el barrio.