
21/04/21
En la mañana de hoy, el boxeador José Sansón Rosa, visitó en la Cámara de Diputados a la vicegobernadora Florencia López. El sábado último, el púgil de 21 años, logró su quinto nocaut, ante el juninense Andrés Lúquez.
Por el encuentro, la Vicegobernadora manifestó a Medios El Independiente “estoy contenta, estamos con Sansón, fue la revolución de la Cámara de Diputados, viene a contarnos su historia de vida. Lo vimos hace poco en TyC Sports en esa pelea que se transmitió a todo el país, con nuevas fechas de pelea ahora. Es un riojano que triunfó en el país con el boxeo. La Legislatura está muy orgullosa de recibirlo”.
López adelantó este miércoles, “vamos a reconocerlo a Sansón por su trabajo, esfuerzo y logros. Estamos trabajando en una Ley del Deporte donde vamos a tener en cuenta todas estas cuestiones relacionadas con aquellos deportistas que muchas veces no pueden afrontar los costos de viajes, equipamientos, material deportivos. Es importante que el Estado esté presente”.
Por su parte, Sansón Rosa dijo al respecto “estoy muy contento por el recibimiento, estuvimos hablando, conversando un poco de mi carrera”
Rosa comentó que su última pelea fue el sábado último, “estuvo bastante dura por la experiencia del rival pero supimos resolver y traer el triunfo a mi Provincia”.
El deportista señaló que su próxima pelea será el 15 de mayo ante un rival santiagueño.