Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/04/21

Todos vamos a juicio

Que tal amigo, bendiciones, permítame compartir una Palabra de DIOS en: 2 Corintios 5:10) "Un día tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, y seremos juzgados..



Por José Luis Caseres

Cada uno recibirá lo que merezca por las buenas o las malas cosas que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros. Dios sabe que somos sinceros, y espero que ustedes también lo sepan"

Cada acción es una prueba acumulada para ese día, está en el futuro, todos, en cuerpo alma y espíritu, ante el Tribunal de CRISTO.

Cuántos no saben que seremos juzgados por DIOS, y según ese juicio, se definirá nuestro futuro eterno.

Todo el conocimiento adquirido, de la Palabra de DIOS, todo lo que oye y aprende, es una gran responsabilidad, porque ese conocimiento, es para ser transformados, purificados, renovados en un nuevo hombre o mujer, para vivir bien y hacer bien.

¡Qué gran problema tienen los que saben y aun así, deliberadamente, desobedecen, no es al hombre, es a DIOS mismo, declara y advierte su Palabra en: (hebreos 2:2) "Los mandamientos que Dios dio en otros tiempos por medio de los ángeles, tenían fuerza de ley, y quienes pecaron y los desobedecieron fueron castigados justamente”

Cada uno puede vivir como quiera, es su libre albedrio, pero sepamos que un día,   resucitaremos, para ir a juicio, DIOS es justo, y le dará a cada uno según haya vivido aquí en la tierra.

Dice su Palabra en: (Romanos 2:7-8) “a los que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad mediante la práctica constante del bien, les dará vida eterna, pero derramará su ira y enojo sobre los que viven para sí mismos, los que se niegan a obedecer la verdad y, en cambio, viven entregados a la maldad.

Amigo, cada uno con sus propias fuerzas no podemos hacer el bien, necesitamos a DIOS, invite  a Jesús a vivir dentro suyo, rinda a EL su voluntad, renuncie a vivir como quiera y haga caso a su Palabra.

Cuando Jesús vive en nosotros, somos una nueva persona, Jesús hace todo nuevo, entonces naturalmente, hará el bien, tendrá sabiduría, fuerza interior, la mente de Jesús, la vida de Jesús  en usted.

 Tome la decisión y comience hoy a hacer  bien, sea justo, cuide sus hijos, su familia, diga siempre la verdad, no le dé la espalda a DIOS, ponga a DIOS primero en su vida, sea obediente a su Palabra.

Esa es nuestra persuasión diaria, por eso enseñamos,  recordamos, insistimos, reiteramos, es el deseo de DIOS que en ese juicio, reciba la aprobación de DIOS y el premio eterno, una vida perfecta, la plenitud de la felicidad, la dicha, la alegría, la salud, la eterna juventud, al  lado de DIOS el Creador de todos. El JUEZ de todos, si amado ese día y ese juicio,  ya está a las puertas, Oremos.