Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/05/21

Jóvenes fueron detenidos por desorden en Bañado de los Pantanos

El personal policial fue alertado a través de llamados telefónico sobre un hecho de desorden e ingestas de bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio La Orilla, de localidad de Bañado de los Pantanos.



Por lo antes mencionado, personal de comisaría Aimogasta una vez en lugar realizó un recorrido en barrio La Orilla, lugar donde en un domicilio observaron una fiesta clandestina, quienes al percatarse de la unidad se dan a la fuga en varias direcciones.

Lograron la aprehensión de dos de ellos tratándose de los ciudadanos  Núñez y Díaz, ambos mayores de edad, con domicilio en Bañados los Pantanos, los mismos en avanzado estado de ebriedad,  por lo que son trasladados a Dependencia en calidad de detenidos en carácter  contravencional.

 Asimismo, del lugar se traslada dos parlantes, de gran porte y otro más pequeño,  los cuales eran utilizados para poner música en alto volumen, en tanto el domicilio sería propiedad de un ciudadano de apellido Núñez quien no lo hacía presente en momentos del procedimiento. en cuanto a los detenidos  quedan alojados por Infracción a los Arts. 32, 33  y 34 de la  Ley 4245/83.