Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/05/21

Delincuentes golpearon y asaltaron a mano armada a un joven delivery

Sucedió en la zona del acceso sur de la ciudad, donde delincuentes interceptaron a un delivery y, a punta de pistola, lo llevaron hasta un descampado en cercanías al Hospital Materno Infantil. Ya en el baldío, lo golpearon salvajemente y le quitaron sus pertenencias, dejándolo abandonado en el lugar..



Según dieron a conocer fuentes policiales, el grave hecho de inseguridad sucedió en horas de la noche del domingo último, aproximadamente a las 23:30. La víctima fue un joven de apellido Rodríguez, quien se desempeña como delivery y se encontraba trabajando a bordo de su motocicleta.

El mismo se dirigía a entregar un pedido cuando, en la intersección de calle Clodulfa Ozán y Viamonte, fue abordado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta. Estos se acercaron a él y uno de ellos esgrimió un arma de fuego que utilizó para amenazarlo.

A punta de pistola, lo obligaron a ir hasta un descampado situado por calle Chile, a pocos metros del Hospital de la Madre y el Niño. Ya en el terreno baldío, los individuos comenzaron a golpearlo brutalmente, y luego le quitaron todas sus pertenencias, entre ellas, su teléfono celular, tratándose de su herramienta de trabajo.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga, dejándolo herido y abandonado en el lugar. Por su parte, familiares del damnificado publicaron en las redes sociales pidiendo ayuda en la búsqueda de las pertenencias del joven, como así también de datos que aporten en la investigación para dar con el paradero de los responsables del delito.

En este sentido, vecinos de la zona expresaron que, desde temprano, había dos sujetos merodeando alrededor del sector en actitud sospechosa y que mantuvo alertas a todos.

Asimismo señalaron que, en un momento dado, escucharon los gritos desesperados del joven que pedía socorro, por lo que llamaron reiteradas veces a la policía, pero cuando ésta llegó, los delincuentes ya se habían escapado.